29 julio, 2013 by Christian Camacho Blog 0

¿Es necesario una cámara profesional para tomar buenas fotos?

¿Es necesario una cámara profesional para tomar buenas fotos?

buena-camara-buenas-fotos

Por su puesto que si, para hacer buenas fotografías se necesita una buena cámara, una cámara con buena óptica, resolución, etc… PERO las personas no están acostumbradas a sacarle el 100% de provecho a las cámara pequeñas.

Una cámara pequeña, te puede ayudar a iniciarte en el arte de la fotografía, pero para hacerlo hay dos cosas importantes que debe hacer:

  1. Olvidarnos del automático.
  2. Leer el menú.

Accede al menú presionando el botón con el mismo nombre, ahí podrá encontrar opciones de escenas dependiendo del lugar y la luz donde hagas la fotografías, tamaño de la imagen y muchas otras opciones mas que te da la cámara.

Hasta la cámara más sencilla le permite jugar con las distancias y elegir tonos y colores, experimente más allá de las opciones automáticas.

Mi recomendación es: si desea seguir experimentando con la fotografía te recomiendo que te cambies eventualmente a una cámara semi-profesional, pero mientras tanto aprenda y sáquele el 100X100 a tu cámara.

Guatemalan filmmaker and photographer based in Madrid / Me apasiona crear. No hace falta ser el mejor, basta con ser diferente.

RELATED POSTS