Identidad Corporativa

Una marca debe transmitir personalidad y carácter. Es la primera impresión que se lleva un cliente de nuestra empresa o producto y define inevitablemente su futura relación con estos.

El diseño final debe ser claro, estar construido con verdades, comunicar emoción. El logotipo de una empresa hace que sea reconocida por sus clientes actuales o potenciales, la diferencia de la competencia de manera única y clara, y transmite sus valores a la sociedad.

Diseño de Identidad Corporativa

La Identidad Corporativa abarca mucho más que el logotipo, es reflejo de la filosofía de la empresa, su manera de trabajar. Nuestro trabajo consiste en plasmar visualmente todos esos conceptos, hacer que sean perceptibles por las personas.

Por esa razón después de la creación del logotipo y definición de las líneas básicas de su uso, diseñamos todos los elementos que lo presentan (desarrollo de marca). Papelería (cartas, sobres, sellos…), tarjetas, rotulación (de instalaciones, vehículos…) y cualquier elemento visual que la actividad de la empresa requiera (cartas de restaurante, señalética exterior e interior, etc…)

Esta es una base para siguientes pasos, creación de una página web, folletos o catálogos comerciales y en definitiva todas las acciones de comunicación que estén englobadas dentro del plan de marketing de la empresa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *