Paginas WEB

Si tu empresa aún no está en Internet, probablemente estás dejando escapar más negocios de los que te puedas imaginar.

Es un hecho que muchos emprendedores comprenden esto, sin embargo su principal limitación es no saber cómo dar el primer paso para llevar su negocio a la red.

Todos los profesionales autónomos y las PYME que desean ver crecer su negocio, se han planteado esta cuestión en algún momento, a la que no siempre le dan respuesta de la mejor forma.

Cuántas veces nos llegan clientes que en su momento contrataron el diseño de una página web y que meses después se dieron cuenta de que esa web era absolutamente inútil. La utilización de flash, fuentes muy pequeñas o lentitud al cargar son algunos de los problemas con los que nos encontramos y pocas veces tienen más solución que empezar de cero, lo que supone tener que volver a asumir el coste de una nueva página web.

Una página web debe ser la primera parte de un diálogo con el usuario. Un lugar en el que no sólo se puede encontrar información relevante, sino que debe encontrarse fácil, por esta razón la usabilidad yaccesibilidad son dos cuestiones que no se deben obviar.

Si se trata de tiendas online no basta con el diseño, el asesoramiento inicial de profesionales es vital ya que sólo de este modo se pueden evitar errores como contratar dominios inapropiados. Por ejemplo, está demostrado que los dominios .com o locales tienen más ventas que el resto.

Experto en diseño, creación y mantenimiento de paginas web.

Algunos clientes:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *