Blog

13 noviembre, 2017 by Christian Camacho Blog 0

Oli Fashion Night

Hace ya unos años tube el gusto de conocer  y trabajar con Olivia Timins, desde entonces siempre que podemos hacemos alguna sesión, esta ves tenia una idea muy clara de lo que quería y los planeta (por decir) se alinearon, claramente yo busque que todo funcionara, la modelo, el look, la maquilladora Africa, la localidad y lo hora que se hará la sesión (GOLDEN HOUR). ProTIP: Cuando trabajas con modelo pro deja que ella se mueva con libertad, dile la idea general que tienes y ella te dará más de lo que te podrías planificar. Y recuerda SIEMPRE trata a las modelo o a los modelos con respeto.

Read On
31 octubre, 2017 by Christian Camacho Blog 0

Ibiza

Como el viaje a Copenhaguen solemos hacer 2 viajes de vacaciones, uno cultural que fue el Copenhaguen y un viaje de relax, este año fue a Ibiza y NO fuimos a fiestas, fuimos a descansar, sol, paya y cerveza 😀 ProTIP: Crea una lista de fotos que te gustaría hacer

Read On
13 octubre, 2017 by Christian Camacho Blog 1

Copenhaguen

Este año decidimos con mi esposa viajar por vacaciones de verano a Dinamarca mas directamente a Copenhaguen, la verdad es que fue una experiencia muy bonita. ProTIP: recomiendo tener una batería de repuesto y llevarla en tus viajes, también llevar más de una tarjeta de memoria, por si la primera se llena o te da algún tipo de problema.

Read On
21 agosto, 2017 by Christian Camacho Blog 0

Pre-Mama Pilar

No hay nada mas bonito como fotógrafo que ayudar a captar uno de los mas bello de una madre, pareja, vida, etc. En cada una de mis sesiones intento hacer algo único y diferente para no caer en la mediocridad de hacer siempre lo mismo, estoy es un ejercicio que recomiendo a mis camaradas fotógrafos para re inventarte e intentar ser mejor en cada disparo. Esta sesión la decidí hacerla en “la hora dorada” eso ayuda en hacer que las fotos de por si tenga un tono cálido. ProTIP: Combina fotos tiernas y emotivas con fotos locas y atrevidas. ¡Exprime tu imaginación!

Read On