Blog

21 agosto, 2017 by Christian Camacho Blog 0

Pre-Mama Pilar

No hay nada mas bonito como fotógrafo que ayudar a captar uno de los mas bello de una madre, pareja, vida, etc. En cada una de mis sesiones intento hacer algo único y diferente para no caer en la mediocridad de hacer siempre lo mismo, estoy es un ejercicio que recomiendo a mis camaradas fotógrafos para re inventarte e intentar ser mejor en cada disparo. Esta sesión la decidí hacerla en “la hora dorada” eso ayuda en hacer que las fotos de por si tenga un tono cálido. ProTIP: Combina fotos tiernas y emotivas con fotos locas y atrevidas. ¡Exprime tu imaginación!

Read On
18 agosto, 2017 by Christian Camacho Fotografía 0

Sesión Fitness con Alba

Después la experiencia en la fotografiar “fitness” por la gran cantidad de clientela desde marcas, franquicias, personal trainers, etc… Le pedi a mi amiga Alba que posara para mi, Alba es una entrenadora en uno de los centros de fitness a los que les daba soporte fotográfico. Para hacerlo de una forma dramática utilice una sola fuente de luz, un de los esquemas de iluminación fue  un softbox a 35 grados para hacer una luz que diera mucha sombra. ProTIP: Si trabajas con un persona/cliente que no sea modelo prefesional o que no sepa posar asegúrate de tirar unas fotos antes y muestrale lo bien que lo hace y queda, de esa manera ayudas a que se sienta mas segura haciendo una mejor química en la sesión y salgan fotos espectaculares.

Read On
7 agosto, 2017 by Christian Camacho Blog 0

Detrás de cámaras “Tu pides calma”

Unas fotos del detrás de cámaras de la canción “Tu pides calma” de Adrián Gordillo Hace mucho tiempo me preguntaron ¿que harías el resto de tu vida sin que el dinero fuera un problema? y sin pensarlo mi respuesta fue “HACER FOTOS” y hoy podría agregar a esa respuesta algo, seria “HACER FOTOS CON SINGRIMA FILMS”. Singrima Films es una productora audiovisual que esta comprendida por un grupo de persona que son sin iguales.

Read On
26 julio, 2017 by Christian Camacho Blog 0

Milena Brody

Tengo el gusto de conocer a una buena persona, una cantante genial y una violinista impresionante. Hablo de Milena Brody nos juntamos hacer unas fotos.

Read On
23 julio, 2017 by Christian Camacho Blog 0

RING

Siempre me ha llamado mucho la atención la luz, un día pase frente a una tienda de lamparas y se me ocurrió la idea que si podia montar mi propio beauty ring light, así que entre y pregunte por luces, lamparas, fotos, etc… y al final logre hacer mi luz 😀

Read On